- Dedicarse a un nuevo aprendizaje: Destinará 15 minutos durante el día para aprender algo nuevo. El compromiso es fundamental para alcanzar la grandeza, o grandes cerebros.
- Asistir a una nueva clase sobre un tema totalmente ajeno a su vida día a día: Es importante para desafiar a su cerebro para aprender cosas nuevas y novedosas, sobre todo los procesos que nunca se ha hecho antes. Los ejemplos incluyen el baile cuadrados (gran ejercicio), ajedrez, tai chi, yoga, o la escultura. Trabajar con arcilla de modelar o plastilina puede ser bueno para los niños y adultos para ayudar a nutrir nuevas conexiones. También ayuda a desarrollar la agilidad y la coordinación mano-cerebro.
- Mezclar la serie en el trabajo: Aprende a alguien trabajo . Dentro de tu trabajo o empresa encuentras diferentes aéreas de conocer y aprender interesarse en ello.
- Mejorar su habilidad: Algunos estimulación mental repetitiva es aceptable, siempre y cuando se mira a ampliar sus habilidades y conocimientos. Las actividades comunes tales como la jardinería, costura, jugando al bridge, la lectura, la pintura y hacer crucigramas tienen valor, pero se exija hacer diferentes técnicas de jardinería, patrones de costura más complejas, puente del juego contra los jugadores con más talento para aumentar su habilidad, leen los nuevos autores sobre temas variados, aprender una nueva técnica de pintura, y trabajar más duro rompecabezas de palabras cruzadas. Empujando su cerebro a nuevas alturas ayuda a mantenerlo sano.
- Limitar la televisión para niños y adultos: En numerosos estudio publicado se informó que por cada hora al día, los niños y adultos que ven la televisión, tienen una mayor probabilidad hasta el 10% de ser diagnosticado con el trastorno por déficit de atención con hiperactividad (ADD). Esto significa que si un niño ve cinco horas al día, tienen una probabilidad del hasta el 50% de ser diagnosticado con déficit de atención (TDA). De acuerdo con la Academia Americana de Psiquiatría Infantil y Adolescente., viendo la televisión en los niños los pone en riesgo de la enfermedad de Alzheimer. En otro estudio, los adultos que observaban dos o más horas diarias de televisión tenía un riesgo significativamente mayor de enfermedad de Alzheimer. Ver la televisión suele ser una actividad “sin cerebro”. Para ser justos, estos estudios no especificaron si los programas de observación que le enseñan algo tenían el mismo efecto que las comedias de situación o deportes.
- Límite de videojuegos: Como padre de familia y siendo psiquiatra, he pensado mucho acerca de los videojuegos en los últimos 17 años. Al principio me parecieron muy divertidos para jugar. Se han encontrado que los videojuegos para trabajar en un área del cerebro llamada ganglios basales, uno de los centros de placer en el cerebro (WW). De hecho, esta es la misma parte del cerebro que se ilumina cuando se inyecta a una persona con la cocaína. Mi experiencia con los pacientes tienden a engancharse en los juegos y jugar tanto que se puede deteriorar su trabajo escolar, el trabajo diario y el tiempo socia. Algunos niños y adultos realmente se enganchan en ellos. Cuando alejamos a los niños de los dos juegos de televisión y vídeo, rápidamente se ve la mejoraría.
Comparte este tip